martes, 24 de agosto de 2010

Steins;Gate esta siendo adaptado al anime!!!

Pues si, Chiyomaru Shikura, el presi de 5pb ha confirmado via Twitter que Steins;Gate va a tener su version anime!!! *____* esta noticia me ha emocionado y alegrado el dia! >_<

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por Nitro+ y editada por 5pb, fue lanzada originalmente para Xbox360 en octubre del año pasado, pero a partir del 30 de agosto estara disponible tambien para Windows, me muero de ganas de poder jugar!

Steins;Gate transcurre en el verano de 2010, aproximadamente un año despues de los sucesos narrados en Chaos;Head, en Akihabara, un grupo de amigos han modificado artefactos y pueden enviar mensajes de texto al pasado.

Los diseños corren a cargo de Huke (Black Rock Shooter) y Sh@rp.

Ha sido adaptado al manga en 2 ocasiones: Steins;Gate (ilustrado por Sarachi Yomi) y Steins;Gate Boukan no Rebellion (ilustrado por Kenji Mizuta), publicados en las revistas Comic Alive y Comic Blade, respectivamente.




Fuentes: Moetron y MisionTokyo

1 comentario:

  1. SI!! SI!!! Menuda alegría que me ha dado! me encantó Chaos;Head, aunque aun me falta por jugar a la novela visual y encima, anime de Steins;Gate! *___*. Huke tiene que estar bien orgulloso, OVA de BRS y además adaptan al anime el diseño de sus personajes de una gran novela visual, estoy deseando verla *_*.

    En cuanto tenga xbox me bajo el demo del juego xD.

    ResponderEliminar