sábado, 28 de agosto de 2010

Cosplays para el Salón del Manga.

Bueno, para actualizar pondre el par de cosplays que me hare para este Salon del Manga de Barcelona =D (del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet)

Los cosplays seran los siguientes:

Rinnosuke Morichika del juego doujin "Touhou"





Y el segundo sera Takashi Komuro de la serie "Gakuen Mokushiroku" o como se conoce comunmente,  "HighSchool of The Dead"








Pues nada mas, ya ire poniendo fotos de los procesos y demas =D a ver que tal quedan ambos cosplays! ^^


Nos leemos!

2 comentarios:

  1. AL primer cosplay tendras mucho trbaajo!!! curratelo mucho e!! ya tengo ganas de verlo!!^^ aver ke are yo al final jajaja :DDDD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver ambos cosplays! estoy segura que ambos estarán muy bien trabajados y muy bien hechos ^O^, y seguro que te sentaran como un guante =3.

    Espero que el de Komuro no tengas sangre xD.

    ResponderEliminar