jueves, 19 de agosto de 2010

【ファインダー】

Bueno, despues de mucho debatir con la almohada, finalmente estreno blog, donde comentare mi dia a dia en el mundo otaku.

Figuras, Vocaloid, The iDOLMASTER, Touhou, cosplays, cultura Japonesa, doujinshis, musica, novedades de anime y manga, curiosidades de Japón, etc... predominara en este blog.

El titulo del blog viene de una frase relacionada con Hatsune Miku que lei hace un tiempo y me gustó como titulo y el nick con el que firmare "Ryo" viene del compositor y letrista del grupo Supercell.

Bueno, espero que disfruteis del blog, nos leemos! ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada! es preciosa y muy bien hecha. Ryo me encanta sobretodo Supercell, es mi grupo favorito para las canciones de Miku.

    Seguiré atenta al blog =3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. wee!! Animo con el blog!!! :333333333 ayer ya te "waxeé" :33
    besikos

    ResponderEliminar