martes, 31 de agosto de 2010

K-ON! -nendoroid petit- set.

Good Smile Company nos ha deleitado con imagenes de un nuevo set de Nendoroid Petit, esta vez de nuestras amadisimas chicas de K-ON!

El set estara compuesto por dos versiones de los personajes, con el uniforme escolar y los instrumentos y con bañador (en esta ultima Azu-nyan <3 tendra dos versiones, bronceada y sin broncear)

Como ya es normal, las nendos seran preciosas, articuladas, muy detalladas y con variedad~ no puedo esperar para poder tenerlas en mis manos *w*


A continuacion pongo unas imagenes del blog de Mikatan~ ^^






Como siempre, todas monisimas *w*

Siguen con su moneria~

Mis adoradas Azu-nyan y Yui <3333



















Azu-nyan version bronceado caribeño~










Pues nada mas, tengo ganas de que salgan para poder echarles el guante >_<




Fuente: Blog de Mikatan

1 comentario:

  1. Yo de K-ON si eso me cogería solo un nendoroid de Azusa XD, y si puedo de Ritsu, Yui y Mio por supuesto =3.

    Son muy monas, GSC te odio por que sacar siempre cosas tan monas! xD.

    ResponderEliminar