miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sayonara beloved Keionbu!!

K-ON!! ha terminado, con un final triste pero emotivo el cual me ha emocionado y me ha hecho soltar mucha lagrima como ya pensaba T____T

Incluso nos han deleitado con una Insert Song preciosa como guinda final, simplemente genial. El "mini concierto" improvisado que le hacen a Azusa me ha recordado al dia que ella conocio al Keionbu en el concierto del festival cultural, me ha encantado, ha sido un gran detalle.

No quiero que K-ON!! se acabe...pero bueno..aun nos quedan dos especiales (creo que eran dos) ojala hicieran algunos OVA sobre la vida escolar de Yui y compañia o sobre como Azu-nyan  forma otro Keionbu, pero la historia principal ya ha terminado y no podria tener un final mejor.


Algunas imagenes del capitulo:






















































No llores Azusa, el Keionbu siempre estara unido.









Fuente de algunas imagenes (otras son capturas mias del capitulo): Sankaku Complex http://www.sankakucomplex.com/2010/09/15/k-on-ends-2/



Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Todo buen anime tiene un final, y K-ON no iba a ser menos. He estado esperando a que sacaran todos los capítulos, para así poder verlo todo de golpe.

    Azusa es un gran personaje, y el final por lo que parece es bastante bonito y emotivo, cosa que este anime ha sido desde su comienzo.

    Ánimo Azusa <3.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es un triste final para nuestra querida Azu-nyan, pero gracias a este final hemos visto el gran lazo de amistad que tenían todas las integrantes del grupo con ella.

    A quien no le gustaría tener a una Azu-nyan para quererla y cuidarla después de ver este final.

    Azu-nyan esperamos verte pronto en algún Ova.

    TE QUEREMOS ^^!!! <3<3<3

    ResponderEliminar