martes, 7 de septiembre de 2010

K-ON! - Final triste para nuestra Azu-nyan.

El final ya habia sido anunciado como muy triste para Azu-nyan ya que se quedara sola y a cargo del Keionbu, ya que Yui&co iran a la universidad.

El final ha sido revelado en 2ch y por lo que se puede ver, era totalmente cierto, los fans sufrirar (me inluyo) al ver el llanto de Azu-nyan al tener que despedirse de sus sempais, con las que tantos buenos ratos ha pasado (o tal vez disfruten con el dulce llanto de Azusa).





En la imagen:


The 1st of March was Yui-senpai and company’s graduation ceremony.”



“It was so much fun being in a band with you… I was saved so many times by Yui-senpai’s cheerfulness…”


“Azunyan?”


“I won’t be mad if you forget your lyrics or hug me any more… Please don’t graduate…”


Traduccion: 


El 1 de Marzo, en la ceremonia de graduacion de Yui y compañia.”



“Fue muy divertido estar en la banda contigo...muchas veces me salvó la alegria de Yui-sempai...”

“Azu-nyan?"

“No me enfadare si te olvidas de las letras...o sino me abrazas mas...por favor no te gradues...”





Sinceramente cuando vea esto en el anime llorare T___T si ultimamente K-ON! me esta haciendo soltar la lagrima con el ultimo concierto del Keionbu en el Festival Cultural y con la tristeza que arrastra Azu-nyan por la inminente despedida...con este final necesitare una toalla bien grande.



K-ON! ya ha acabado y Azu-nyan debera hacerse cargo de todo.








TE QUEREMOS AZUSA!!!! <3333

3 comentarios:

  1. Pobrecita Azusa, aunque se veía venir esto que la dejaban sola ;_; pero, de todas formas aun no se sabe del todo el final, hay que esperar a leerlo/verlo para así saber que pasa al final con Azusa, aunque, me da pena verla llorar, pero es fuerte, al menos así la veo en el anime =3.

    Animo Azusa! <33.

    ResponderEliminar
  2. joder, ahora si que tengo k seguir donde me quedé ;_;


    k monada joder!!

    ResponderEliminar
  3. te taggeo a un test de mi blog :D ya verás k divertido

    ResponderEliminar