viernes, 17 de septiembre de 2010

Kurisu Makise (Steins;Gate) - Figma (prototipo sin pintar)

Con muchas ganas de que Good Smile Company o en su defecto, el Blog de Mikatan k tan informados nos tiene siempre de las novedades y por eso la adoro *-* nos traigan imagenes del prototipo pintado de la figura y con las articulaciones insertadas, presagio que sera una Figma genial y un Must Have para todo fan de Kurisu (me incluyo xD)


Imagen de la figura en cuestion:




El personaje de Kurisu Makise se ha vuelto muy popular y ya tiene sus respectivas versiones en formato nendoroid y en formato PVC de la mano de Kotobukiya y Banpresto.








Ha sido una actualizacion corta, pero me hacia ilusion poner el prototipo de la Figma xDDDDD



Y para que esto no quede tan vacio...pongo el OP de Steins;Gate, el cual los fans lo tendran mas que visto, como yo, pero bueno, asi no queda tan pobre xD y ademas, la cancion me encanta, asi que...xD











Nos Leemos~!!! ^^

3 comentarios:

  1. Quiero que Max Factory se deje de rollos y saque de una puñetera vez las fotos de Makise Figma pintada, ya! xDDD. Por cierto, los pantalones de Makise son clavados a los de BRS, se nota que es By Huke <33.

    Yo me quedo con la de PVC de Kotobukiya, la nendo de Makise que alucino de la cantidaaad de criticas que obtuvo y la figma, of course.

    Adoro esta entrada *________*

    ResponderEliminar
  2. Dios quien quisiera ser millonario para comprarse todas las figmas y nendoroid que publicas en tu blog Ryo.

    Me estoy volviendo una adicta a las figmas y nendroids por tu culpaaa >-<

    XDD pero sigue posteando mas!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el personaje :))

    ResponderEliminar