viernes, 17 de diciembre de 2010

GSC - STR (Strength) - Figma, Nendoroid y PVC

Han salido nuevas imágenes de lo que serán las nuevas figuras del personaje que faltaba de BRS, se trata de STR o Strength. La PVC es impresionante, la Figma como siempre, es genial y la Nendoroid es monisima!!!! (como ahora se podrá ver en las imágenes).

Poco se sabe de ella, solo que saldrán en 2011 igual que la Figma de Mato-chan.

Las imágenes:






Espero que pronto podamos tener mas información sobre estas figuras!


Además harán una campaña navideña de Black Rock Shooter, ya tiene su página web con información (en japonés, claro) y una foto de la caravana publicitaria que se paseará por las calles (sinceramente, yo quiero esta caravana! xDDDDDDD)








Creo que si acudes al evento te dan una carta/tarjeta/ilustración de Mato y Yomi vestidas de Papa Noel (aparece en la web)...YO LA QUIERO!!!! ojalá pudiera ir! (o a unas malas, esperaré a que la gente afortunada que la tenga saque algún scan de la imagen xD)




Página web con la información del evento: http://www.blackrockshooter.jp/event_20101210.html



Nos Leemos~!!!! ^^

1 comentario: