miércoles, 22 de diciembre de 2010

GSC - Kanade Tachibana "Tenshi" escala 1/8 (Angel Beats!) - Haruka Morishima escala 1/7 (Amagami SS)

El Blog de Mikatan nos ha mostrado imágenes de las versiones pintadas de las nuevas figuras PVC de nuestra querida ángel y presidenta del Consejo Estudiantil, Kanade Tachibana y de la preciosa alumna modelo, Haruka Morishima.

Ya se habían mostrado fotografías de la figura PVC de Yurippe hace un tiempo, ahora tenemos oportunidad de ver como será la versión acabada de Kanade y solo cabe decir que es impresionante, incluso se podrán poner alas para darle aun mas impresión a la figura.

Imágenes de la figura de Kanade:


 Kanade de cuerpo completo con las alas puestas.

 Parte trasera de la figura.

 Kanade con su tranquila expresión.

 Modelo 3D

 Modelo 3D de como será la versión pintada.

 Fanservice-shot!

 Detalle de una de las alas.

 Los detalles de la chaqueta están muy logrados.

Las alas se pueden poner y quitar.

Kanade junto a Yurippe!


Por otra parte, la figura de Morishima-senpai, que corre a cargo de Max Factory, se nos presenta en una versión con bañador. Su cuerpo es simplemente espectacular como ya se muestra en las fotos y la erótica pose que le han puesto es...*insertar babas* creo que la reservaré...xDDDDDD

Imágenes de la figura de Morishima-senpai:


 Cuerpazo impresionante

 Ero-shot NO.1!

 Ero-shot NO.2!

Expresión vergonzosa...Preciosa!! Y el detalle de los rizos en el pelo de Morishima-senpai me encanta.



Fuente de las imágenes: Blog de Mikatan - http://ameblo.jp/gsc-mikatan/entry-10743327491.html


Nos Leemos~~!!!! ^^

4 comentarios:

  1. *insertar muchas babas*
    Los japoneses nos quieren arruinar xDD

    dios son preciosas , la Kanade me sorprende gratamente con las alas <3 , no me la pensaba pillar pero ahora me lo voy a pensar y todo haha :Q____


    y de que decir de Haruka , que violable esta <3<3

    ResponderEliminar
  2. yo quiero esas munecas !!!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. holaaa! lindo blogg.. >< te queria preguntar como se llama el anime que tiene como imagen principal:http://2.bp.blogspot.com/-fMiVsFuoHJQ/TY1AI8ILgPI/AAAAAAAAAY4/19znQ6qfPb8/s1600/sinthefuture%2B-%2Bcopia.png en este blog graciasss > u <

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos... y pensar que esta figura de kanade ya esta en mi estantería cuando hace meses babeábamos por ella.. xD

    ResponderEliminar