jueves, 16 de diciembre de 2010

DVD/Bluray - Black★Rock Shooter (Edición Limitada)

Mikatan nos ha presentado en su blog imágenes de lo que será la Edición Limitada de la DVD/BluRay BOX de Black★Rock Shooter, la cual estamos esperando con ansia la gente que la pudimos reservar.

Este suculento pack incluirá el DVD/BluRay, StoryBoard ilustrado y un ArtBook por Huke y Yuusuke Matsuo, y las dos Nendoroid Petit.

Y todo eso por 4200¥!!!! no está nada mal!!

Mikatan se ha centrado en enseñarnos al detalle las Nendoroid Petit de B★RS y DM y sus accesorios, que vendrán incluidas con esta edición.

Las imágenes de las figuras (y también del pack entero):

 Sinceramente, la caja me gusta muchísimo!



Me encanta lo monas que salen Mato y Yomi en la portada del StoryBoard *_*

B★RS incluirá una mano con su Black Blade, el Rock Cannon y la llama para el ojo, mientras que DM llevará un par de brazos con sus garras y la guadaña.















Fuente de las imágenes: Blog de Mikatan - http://ameblo.jp/gsc-mikatan/entry-10737803476.html


Estoy esperando con muchisimas ganas que me llegue mi pack~!!!! *_______* Cuando lo tenga subiré fotos!


Nos Leemos~!!!!

1 comentario: